Hemos iniciado esa aventura empresarial, pero es hora que nuestros productos lleguen a nuestros clientes. Hoy más que nunca con el comercio electrónico y con la apertura de nuevos tratados comerciales las puertas de todo México están abiertas para poder distribuir ese producto que tanto nos costó tener, obtener y vender.

El transporte por carretera requiere menos inversión de capital en comparación con otros modos de transporte como los aviones, barcos o incluso ferrocarriles, aunque estos últimos son menos comunes. El costo de construir, operar y mantener carreteras es más barato. Las carreteras generalmente son construidas por el gobierno y las autoridades locales y solo se cobran las cuotas de recuperación.

Hay algunas carreteras más caras que otras, pero las más caras en México siempre se encuentran en mejores condiciones y, por lo tanto, puedes llegar con mayor rapidez al destino final.

La carga y descarga de mercancías se puede hacer más rápidamente cuando se utilizan camiones de carga. En comparación con todos los demás modos de transporte, los gastos de embalaje son los más bajos en el caso del transporte por carretera.

El único medio de transporte adecuado para la comercialización de bienes en lugares rurales donde se distribuyen frutas, verduras, maíz. México es un país agricultor, así que la trasportación terrestre es ideal.

Si estás buscando a los mejores en transportación llama a Transportadora Rameca.